Sifu se estrenó hace unos días y tuvo un gran recibimiento tanto en la crítica como en los jugadores. Pero a pesar del éxito de este beat ’em up de artes marciales, muchos jugadores han estado quejándose por la dificultad que ofrece esta experiencia.
Según las estadísticas de los logros del título, la gran mayoría de jugadores no logran pasar del segundo nivel de Sifu. Al parecer el 80% de los jugadores han derrotado al jefe del primer nivel, pero pocos son los usuarios que han podido contra el jefe del segundo nivel, pues solo el 27% han logrado derrotarlo.
Sin embargo, parece que los desarrolladores son conscientes de esto y próximamente añadirán un parche que implementará un modo fácil y otro modo aún más difícil para Sifu. Entre otras opciones accesibilidad para el juego.
Durante una charla con Steve Saylor, el cofundador de Sloclap, Pierre Tarno, aseguró que Sifu recibirá estas actualizaciones próximamente. No solo se añadirán nuevas opciones de dificultad, sino que también tendremos más opciones de accesibilidad.
Estamos hablando de subtítulos mejorados, un modo de alto contraste, el poder eliminar el sonido que hace el protagonista (lo cual ayudará a aquellas personas que dependen de las señales auditivas para jugar), además de también implementar la opción de pausar el juego entre los diálogos para que los jugadores puedan leerlos con tranquilidad.
Sifu está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.