Meta pagará una multa de $276 millones por la violación de datos de abril de 2021 de 533 millones de usuarios.
Meta incumplió las leyes del Reglamento General de Protección de Datos de Europa, un problema que resultó en una multa de 265 millones de euros.
La empresa afirma que los hackers obtuvieron la información a través de una vulnerabilidad que la empresa solucionó en 2019, y que es la misma información involucrada en una filtración anterior informada por Motherboard en enero de 2021.
No es la primera multa de Meta
Meta pagará al CPD su tercera multa de este tipo pues en marzo pagó la cantidad de de 18,6 millones de dólares por mala gestión de registros relacionada con una serie de filtraciones de datos en 2018 que expusieron la información de hasta 30 millones de usuarios. usuario.
Meta ah pagado casi 700 millones de dólares por CPD en 2022 por distintas cuestiones, una cuestión inaceptable para la marca de Mark Zuckerberg, en los últimos años ha habido más noticias de distintas polémicas que de buenas.
La empresa buscará mejorar sus defensas ante estos problemas que se han convertido en norma, pero la regulación es algo muy complicado, y seguirán surgiendo.
Tambien te puede interesar: Elon Musk ahora vs Apple y Google, advierte con lanzar su propio telefono