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Capcom anuncia evento para la próxima semana: Novedades de RE4, Exoprimal, entre otros más

Capcom anuncia evento para la próxima semana: Novedades de RE4, Exoprimal, entre otros más

Capcom Spotlight se realizará la próxima semana y compartirá noticias de Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter Rise.

A través de redes sociales, Capcom anunció que el próximo jueves 9 de marzo en punto de las 4:30 PM (Hora Ciudad de México) se realizará un evento digital, Capcom Spotlight, en donde darán a conocer noticias sobre Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter Rise, Mega Man Battle Network Legacy Collection y Ghost Trick: Phantom Detective.

El evento tendrá una duración aproximada de 26 minutos y lo podrás ver a través de sus canales de YouTube y Twich. Si bien el evento principal iniciará a las 4:30 PM, se realizará un pre-show a las 4:10 PM (Hora Ciudad de México) en donde lo más probable es que se den a conocer noticias de juegos que ya conocemos.

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Recordemos que Resident Evil 4 Remake estará disponible el próximo 24 de marzo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC. A inicios del mes pasado, Capcom nos dejó ver vía Game Informer, un nuevo gameplay del quinto capitulo, poco después de que Leon conoce a Ashley. Si no has tenido la oportunidad de verlo, te dejamos el enlace para que lo disfrutes.

Xiaomi presenta su carga rápida de 300W que alcanza el 100% en 5 minutos

Xiaomi presenta su carga rápida de 300W que alcanza el 100% en 5 minutos

Xiaomi

Xiaomi, y más concretamente su marca Redmi, mostró durante el Mobile World Congress su nueva tecnología de carga rápida, capaz de alcanzar los 300W y así cargar un smartphone con una batería de 4.100 mAh al 100% en tan solo 5 minutos. . Esta es, con mucho, la velocidad de carga más rápida del mundo, superando incluso a Realme y sus 240W anunciados.

La nueva tecnología de carga rápida de Xiaomi de 300 W se probó en la versión modificada de la batería de 4100 mAh del Redmi Note 12 Pro+ (la capacidad real de este teléfono es de 5000 mAh), y los resultados se muestran en la siguiente figura. En menos de un minuto, un teléfono inteligente puede alcanzar el 20 por ciento de carga. 50%, exactamente 2 minutos y 12 segundos. Batería al 100% en solo 5 minutos. El 210W lanzado por Redmi hace unos meses puede cargar completamente una batería de mayor capacidad (4300 mAh) en 9 minutos.

Xiaomi

Xiaomi también dice que el material de la batería se ha modificado ligeramente para lograr esta velocidad de carga sin afectar significativamente su vida útil. Por ejemplo, algunas zonas donde se utilizaba grafito se han sustituido por carbono, reduciendo el grosor del electrodo en un 35%. La batería también tiene una mayor densidad de potencia de carga y materiales delgados en la batería que ayudan a disipar el calor.

Xiaomi, por otro lado, afirma haber agregado hasta 50 funciones relacionadas con la seguridad para controlar parámetros como el voltaje, la corriente o la temperatura del chip de carga integrado.

Xiaomi hasta ahora cuenta con la carga más rápida del mundo

Xiaomi

La nueva tecnología de carga de 300W de Xiaomi supera por mucho a lo que Realme ha incluido en el Realme GT Neo 5 en China, así como lo que estarán anunciando en el Realme GT 3 durante el Mobile World Congress 2023. En concreto, Realme fue capaz de alcanzar el 20 % en 80 segundos, el 50 % en 4 minutos y la batería de 4600 mAh tarda unos 10 minutos en cargarse por completo.

Tenemos que tener en cuenta que sí, la carga de Xiaomi todavía no está en el mercado, mientras que la carga de Realme sí. Además, el modelo Realme tiene una batería un poco más grande que el Redmi Note 12 Pro que Xiaomi usó en la demostración. En cualquier caso, el lanzamiento de este tipo de novedades en cuanto a velocidad de carga siempre es una muy buena noticia, solo nos queda esperar a que llegue al mercado.

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Tiktok

TikTok dará un paso para limitar el uso de la aplicación a un máximo de 60 minutos por día a menores de edad. Esta característica comenzará a implementarse en las próximas semanas y afectará a los usuarios menores de 18 años.

Tal y como explica la popular app de vídeos, a partir de ahora, las cuentas de todos los usuarios de 13 a 18 años se activarán automáticamente con un límite de una hora al día. Pero cabe señalar que esto no es un obstáculo insalvable. Una vez que los jóvenes hayan agotado su tiempo de reunión disponible, podrán ingresar un código para continuar navegando por la publicación.

El objetivo de Tiktok es que los adolescentes decidan activamente pasar más tiempo frente a la pantalla. Sin embargo, el límite diario de 60 minutos se puede desactivar por completo. Aunque al hacerlo, los usuarios se verán obligados a establecer un nuevo límite cada vez que naveguen por la aplicación durante más de 100 minutos.

La eficacia de esta nueva función de TikTok sigue siendo un misterio. Sin embargo, desde la plataforma han confiado en resultados positivos. “Esto se basa en una iniciativa que implementamos el año pasado para alentar a los adolescentes a habilitar la gestión del tiempo de pantalla. Nuestras pruebas encontraron que esto ayudó a aumentar el uso de las herramientas de tiempo de pantalla en un 234%. Además, se enviará una notificación semanal a cada cuenta de adolescente con un resumen de su tiempo de pantalla”.

Tiktok asegura que esta es una decisión tomada por profesionales

Tiktok

Por otro lado, también se emplea una estrategia similar para los usuarios más jóvenes. Los usuarios menores de 13 años también verán su uso limitado a 60 minutos por día de forma predeterminada, dijo el jefe de la aplicación. Sin embargo, pueden extenderlo por otros 30 minutos, siempre que un padre o adulto responsable ingrese el código para habilitarlo.

TikTok ha asegurado que la implantación del límite de uso máximo de 60 minutos al día no es un capricho, sino una decisión avalada por profesionales.

“Si bien no existe una posición comúnmente respaldada sobre la cantidad ‘correcta’ de tiempo de pantalla, o incluso sobre los efectos del tiempo de pantalla en general, consultamos investigaciones académicas actuales y expertos en el Laboratorio de Salud Digital del Boston Children’s Hospital para elegir este límite”,

Explicaron desde la compañía.

Otra novedad interesante que viene de TikTok es la implementación de una nueva función para la función Emparejamiento familiar. Proporciona herramientas de control parental al vincular una cuenta de adulto con la de un niño o menor dependiente. A partir de ahora, es posible establecer límites de tiempo diarios personalizados; programar notificaciones de cuentas de adolescentes para que se silencien en un momento específico y durante un cierto período de tiempo, y analizar toda la información de actividad que los adolescentes pasan frente a la pantalla.

En este último caso, TikTok incluirá un panel con el detalle del tiempo total de navegación por la app. Pero también informa cuántas veces visitan la plataforma cada día y cuánto tiempo pasan viendo videos durante el día y la noche.

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¡Un éxito mundial! Hi-Fi RUSH ya superó los 2 millones de jugadores

¡Un éxito mundial! Hi-Fi RUSH ya superó los 2 millones de jugadores

¡Un éxito mundial! Hi-Fi RUSH ya superó los 2 millones de jugadores

Si algo no esperábamos a principios de este año era un juego tan divertido por parte de Tango Gameworks, pues la propuesta de Hi-Fi RUSH no solo encantó a la crítica, sino también a los jugadores, superando los 2 millones en poco más de un mes.

Tras anunciarse el 25 de enero y habiéndose lanzado el mismo día, Hi-Fi RUSH consiguió ser un éxito inmediato para Bethesda y Xbox. Sin publicidad, lanzándose el mismo día en que fue anunciado y repleto de mucho carisma, esta experiencia cautivó a muchos jugadores.

Por esa razón, Bethesda quiso compartir con nosotros el hito de superar los 2 millones de jugadores en todo el mundo. A través de Twitter, la compañía agradeció a los fanáticos que le dieron una oportunidad a este divertido juego.

Aunque la cifra puede no ser demasiado impresionante, además de que nos falta saber cuántos de esos jugadores realmente compraron el título, de igual forma es un lanzamiento exitoso si tomamos en cuenta el contexto del proyecto.

Cabe mencionar que aunque Bethesda y Xbox estén detrás del juego, Hi-Fi RUSH es un AA. Esto quiere decir, tuvo un desarrollo y presupuesto más modesto, he ahí la razón de su precio: $29,99 USD. Sin embargo, dentro del mercado de este tipo de juegos, que 2 millones de personas hayan probado Hi-Fi RUSH, sin tener publicidad previamente y habiendo sido un shadowdrop, es algo para celebrar.

Hi-Fi RUSH está disponible para PC y Xbox Series X|S. También lo puedes jugar en el Game Pass.

Dead Island 2 se deja ver con un nuevo gameplay de 14 minutos

Dead Island 2 se deja ver con un nuevo gameplay de 14 minutos

Dead Island

¿Estas emocionado por Dead Island 2? Deep Silver ha compartido un nuevo gameplay en donde podemos ver su tecnología llamada “FLESH” y la jugabilidad.

A mediados de febrero, Deep Silver y Dambuster Studios anunciaban que Dead Island 2 había alcanzado la fase “Gold”, es decir, que el juego ya había terminado su desarrollo, por lo que decidieron adelantar su fecha de lanzamiento al viernes 21 de abril.

El día de hoy los desarrolladores compartieron un gameplay extenso en donde además de ver la jugabilidad, se puede observar la variedad de armas que podrás utilizar y la presentación de su tecnología “FLESH”.

En el video se puede ver que podrás utilizar todo lo que se encuentre a tu alrededor para crear trampas y activar explosivos. Además, existirán mesas de trabajo que estarán repartidas por LA para crear mejores armas, como dagas electrificadas y martillos explosivos.

Asimismo, tendrás la posibilidad de cambiar la jugabilidad, esto gracias a cartas de habilidad que se ajustará a tu estilo de juego o escenario. Finalmente, gracias a su tecnología de desmembramiento llamado FLESH, siempre parecerá “sangriento y espectacular machacar huesos, cortar músculos y derretir zombis”.

A continuación te dejamos el video para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Dead by Daylight tendrá su propia película

Recuerda que Dead Island 2 estará disponible en PlayStation, Xbox y PC el 21 de abril.

“Este juego de rol y acción en primera persona lleva a los jugadores a un patio de juegos completamente nuevo, que es una representación infernal de Los Ángeles (o Los Diablos, como nos gusta llamarla ahora). Dead Island 2 desborda estilo, es vibrante y está inundado de contaminación zombi.”

Eren Jaeger, Leon Kennedy y Claire Redfield serían las próximas colaboraciones de Fortnite

Eren Jaeger, Leon Kennedy y Claire Redfield serían las próximas colaboraciones de Fortnite

Eren Jaeger, Leon Kennedy y Claire Redfield son los primeros nombres que suenan para la nueva temporada de Fortnite.

Eren Jaeger, Leon Kennedy y Claire Redfield serían las próximas colaboraciones de Fortnite

Estamos a vísperas de la temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite y como es de costumbre dentro de la comunidad del juego, ya empezaron a filtrarse las próximas colaboraciones que podrían estar llegando.

El día de ayer, los conocidos insiders, ShiinaBR y HYPEX, revelaron que Eren Jaeger, protagonista del popular anime Attack of Titan, formará parte de la temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite. El personaje llegaría como la skin secreta del nuevo pase de batalla, es decir, podrás obtenerlo a mitad de temporada si adquieres el pase.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

No obstante, eso no es todo, pues el día de hoy ambos insiders también confirmaron que tanto Leon Kennedy como Claire Redfield, estarán llegando en esta temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite. Ambos aseguraron que las dos skins estarán disponibles en la tienda del juego.

Como una manera de promocionar el próximo remake de Resident Evil 4 y aprovechando que anteriormente se lanzaron las skins de Jill Valentine y Chris Redfield, era de esperarse que tarde o temprano esto sucedería.

La temporada 2 del capítulo 4 de Fortnite estará disponible días después de que finalice la temporada actual, misma que terminará este 8 de marzo.

Dead by Daylight tendrá su propia película

Dead by Daylight tendrá su propia película

Dead by Daylight tendrá su propia adaptación, pues se acaba de anunciar que habrá una película de terror basado en el popular videojuego.

Cada vez más franquicias de videojuegos dan el salto a la pantalla grande y en esta ocasión se trata de uno de los juegos de terror más conocidos en los últimos años. Estamos hablando de Dead by Daylight, título multijugador desarrollado por Behavior Interactive, quien tendrá su propia cinta próximamente.

A través de un informe de Variety, se confirmó que Dead by Daylight tendrá su propia película. Las casas productoras Blumhouse y Atomic Monster se asociaron con Behavior Interactive para desarrollar esta adaptación cinematográfica del juego de terror.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir aún más el universo de Dead by Daylight. En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para introducir a Dead by Daylight en la pantalla grande”, dijo Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive.

Por otro lado, James Wan, fundador y director ejecutivo de Atomic Monster, afirmó que Behaviour había creado una carta de amor al mundo del terror con Dead by Daylight. La manera en la que construyeron un entorno con villanos y una atmosfera tan aterradora, hacen que el juego sea perfecto para una adaptación cinematográfica.

De momento el proyecto no cuenta con director ni guionista, pero se sabe que las compañías ya están trabajando para encontrarlos.

Atlas Fallen, lo nuevo de los creadores de The Surge, ya tiene fecha de lanzamiento

Atlas Fallen, lo nuevo de los creadores de The Surge, ya tiene fecha de lanzamiento

A través de un comunicado en la página web de Focus Entertainment, se confirmó la fecha de lanzamiento de Atlas Fallen, el nuevo RPG de acción de los creadores de The Surge, además de compartirnos nuevas imágenes del juego.

Los creadores del conocido souslike nos ofrecerán este nuevo juego enfocado en la acción y que está fuertemente inspirado en God of War y Horizon Forbidden West. Será una experiencia con un mundo semiabierto y podrás jugarlo completamente en cooperativo.

Atlas Fallen llegará este próximo 16 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Esta experiencia de acción y RPG de fantasía nos pondrá a luchar contra gigantes criaturas, empleando distintos tipos de poderes.

Se sabe que podrá jugarse en cooperativo de dos personas, explorando diferentes tipos de entornos impresionantes, mientras te deslizas por la arena de distintos países desérticos. Podremos explorar ruinas antiguas, descubriendo los secretos de una sociedad caída, mientras luchamos contra un dios corrupto y bestias divinas.

Puedes ver las nuevas capturas de pantalla a continuación:


También se anunció que tendremos un nuevo tráiler con gameplay del juego dentro de poco, aunque desconocemos en qué fecha llegará.

Atlas Fallen se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC este 16 de mayo.

Luminous, desarrolladores de Forspoken, se fusionarán con Square Enix

Luminous, desarrolladores de Forspoken, se fusionarán con Square Enix

Luminous, desarrolladores de Forspoken, se fusionarán con Square Enix

Luminous Productions es un estudio subsidiario de Square Enix que se formó en 2018 para asistir el desarrollo de Final Fantasy XV, y que posteriormente desarrollarían el tan controversial Forspoken. Poco más de un mes después de su lanzamiento, el estudio dejará de existir.

A través de un comunicado, el equipo de desarrollo indicó que a partir del 1 de mayo Luminous Productions pasará a fusionarse con Square Enix. De esta manera, todo el talento que forma parte actualmente del estudio se unirá al equipo de Square Enix para desarrollar próximos videojuegos en todo el mundo.

Asimismo, la compañía aseguró que hasta entonces se dedicarán a trabajar en futuros parches para mejorar el rendimiento de Forspoken, así como lanzar el anunciado DLC “In Tanta We Trust”, mismo que llegará en este verano.

El fracaso de Forspoken era inevitable, pues entre las críticas negativas por parte de la prensa y el odio de los jugadores después de que manipularan las reseñas para tratar de elogiar al juego, terminaron dando como resultado esta inminente fusión.

Si tratamos de ver el vaso medio lleno, tenemos la certeza de que al menos los trabajadores del estudio no quedarán desempleados, pues simplemente se trasladarán a otros proyectos dentro de Square Enix. Algo que siempre es de agradecer, considerando el panorama mundial con respecto a los despidos.

SIFU estará disponible en Xbox Steam a finales de marzo – Revela detalles de su próxima expansión

SIFU estará disponible en Xbox Steam a finales de marzo – Revela detalles de su próxima expansión

"Sifu"

Sloclap ha anunciado que SIFU llegará a finales de marzo a las consolas de Xbox y Steam junto a la expansión Arenas.

Si bien SIFU ya tiene poco más de un año que esta disponible en PlayStation y en PC a través de Epic Games, el estudio Sloclap finalmente ha dado a conocer las fechas de lanzamiento de las versiones para Xbox One, Xbox Series X|S y en Steam.

A través de un tráiler, Sloclap ha anunciado que SIFU estará disponible en las consolas de Xbox y en Steam el próximo 28 de marzo. Lo mejor de todo es que también han dado detalles de su próxima expansión gratuita, misma que estará disponible para todas las plataformas disponibles.

Arenas, nombre de la expansión, te brindará un aproximado de 10 horas de diversión que incluirá nueve ubicaciones nuevas y 45 retos que estarán divididos en cinco modos de juego: Rendimiento, Supervivencia, Time Attack, Captura y Manhunt.

A continuación te presentamos el tráiler para que lo disfrutes.

“Prepara tus puños, codos, pies y cualquier otra cosa que puedas usar para derribar matones familiares: Sifu Arenas llegará a Xbox el 28 de marzo junto con la expansión gratuita Arenas Mode para todas las plataformas disponibles.”

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