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Se filtra el Galaxy S23 a pocos días de su lanzamiento

Se filtra el Galaxy S23 a pocos días de su lanzamiento

Galaxy S23

Todas las especificaciones del nuevo teléfono Samsung Galaxy S23 se filtraron solo unas semanas de su lanzamiento, completando la confirmación de las especificaciones que hemos visto poco a poco en los últimos meses y dejando algunos detalles importantes para el siguiente Galaxy Unpacked.

El medio alemán WinFuture ha obtenido una lista completa de especificaciones para los nuevos teléfonos S23 y S23 Plus, lo que confirma lo que algunos conocidos filtradores como billbil-kun han presentado recientemente.

El corazón de esta nueva gama de terminales estará alojado en el último procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, por lo que este año parece que Samsung se ha despedido por completo de los procesadores Exynos. El S23 y S23 Plus incluirán 8 GB de RAM y 128 GB a 512 GB de almacenamiento, mientras que el S23 Ultra subirá a 12 GB.

Cada uno de los tres terminales tiene una batería distinta. El S23 tendrá una batería de 3900 mAh, el S23 Plus tendrá una batería de 4700 mAh y el S23 Ultra tendrá la batería más grande de 5000 mAh. Tanto el modelo Plus como el Ultra ofrecerán carga rápida de hasta 45W, mientras que el modelo base estará limitado a 25W.

Una pantalla de hasta 6.8 pulgadas y cámara de 200 megapíxeles

Galaxy S23

El Galaxy S23 Ultra será el más grande, con una gran pantalla OLED de 6,8 pulgadas. Por otro lado, el S23 Plus tendrá un panel de 6,6 pulgadas, y el modelo base tendrá un panel de 6,1 pulgadas. Todos tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 1080p, con la excepción del Ultra, que alcanza un máximo de 1440p.

También se pudo ver el conjunto de cámaras que Samsung incluye en su nuevo terminal. Como se rumoreaba anteriormente, el S23 Ultra contará con un sensor de 200 megapíxeles y tres cámaras traseras adicionales: un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x y un segundo zoom óptico de 3x 10. -teleobjetivo de megapíxeles con zoom óptico de 10x… Los modelos base y mejorado tendrán una cámara principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 3x y un gran angular de 12 megapíxeles. Finalmente, los tres teléfonos contarán con una cámara frontal de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K y 60 fps.

Precio

Estos son los precios filtrados en dólares. Aunque no hay que estar del todo seguros hasta que se hagan oficiales el próximo 3 de febrero:

  • Samsung Galaxy S23 de 8/128GB: 799 dólares
  • Samsung Galaxy S23 de 8/256GB: 849 dólares
  • Samsung Galaxy S23 Plus de 8/128GB: 999 dólares
  • Samsung Galaxy S23 Plus de 8/256GB: 1049 dólares
  • Samsung Galaxy S23 Ultra de 8/256GB: 1249 dólares
  • Samsung Galaxy S23 Ultra de 12/512GB: 1349 dólares
  • Samsung Galaxy S23 Ultra de 12GB/1TB: 1499 dólares

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Conoce los requisitos Mínimos, Recomendados y Ultra de Forspoken para PC

Conoce los requisitos Mínimos, Recomendados y Ultra de Forspoken para PC

Forspoken

Necesitarás mínimo 32GB de memoria RAM para disfrutar de Forspoken en calidad Ultra.

El próximo 24 de enero finalmente se lanzará Forspoken para los usuarios de PlayStation 5 y PC, por lo que el día de hoy Square Enix ha revelado a través de sus redes sociales, los requisitos mínimos, recomendados y ultra para los jugadores que tienen planeado disfrutar de este título en PC.

Algo que llamó la atención de los jugadores, es que para jugar Forspoken en calidad recomendada necesitarás al menos una RTX 3070 8GB VRAM o AMD Radeon RX 6700 XT 12 GB y 24GB de memoria RAM. Mientras que para la calidad ultra, será necesario una RTX 4080 16 GB o AMD Radeon 6800 XT 16 GB y 32GB de memoria RAM.

A continuación te presentamos todos los requisitos de Forspoken:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64 bits o Windows 11 64 bits
  • CPU: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i7-3770
  • GPU: AMD Radeon RX 5500 XT 8GB o GTX 1060 6GB
  • Memoria RAM: 16GB
  • Resolución: 720p 30fps
  • Almacenamiento: HDD 150GB

Recomendados

  • SO: Windows 10 64 bits o Windows 11 64 bits
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700K
  • GPU: AMD Radeon RX 6700 XT 12 GB o NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB
  • Memoria RAM: 24GB
  • Resolución: 1440p 30fps
  • Almacenamiento: SSD 150GB

Ultra

  • SO: Windows 10 64 bits o Windows 11 64 bits
  • CPU: AMD Ryzen 5 5800X o Intel Core i7-12700K
  • GPU: AMD Radeon 6800 XT 16 GB o NVIDIA GeForce RTX 4080 16 GB
  • Memoria RAM: 32GB
  • Resolución: 2160p 60fps
  • Almacenamiento: NvMe SSD 150GB

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“Forspoken sigue el viaje de Frey, una joven neoyorquina que es transportada a la hermosa y cruel tierra de Athia. Mientras busca el modo de volver a casa, Frey debe usar sus nuevas habilidades mágicas mientras recorre extensos paisajes y lucha contra criaturas monstruosas.”

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Actor de voz de Raiden deja caer que pronto tendremos noticias sobre la franquicia.

¿Metal Gear Rising 2? Actor de voz de Raiden dice que pronto habrá anuncios

En bien sabido que dentro de poco tendremos nuevas noticias sobre la franquicia de Metal Gear Solid, pues no solo hemos tenido rumores de un supuesto remake, sino que el propio productor de Metal Gear Solid aseguró que habrá noticias muy esperadas en este año.

Ahora a esta información se le suma la reciente declaración de Quinton Flynn, actor que presta su voz para el personaje de Raiden en Metal Gear Solid 2Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Rising: Revengeance. En Twitter, el actor fue cuestionado sobre una posible secuela de Metal Gear Rising, a lo que Flynn contestó: “Estén atentos a las cosas que se anunciarán en las próximas semanas”.

Aunque esto no confirma que habrá una secuela del spin-off protagonizado por Raiden, sí que nos deja en claro que pronto habrá noticias de la franquicia. Al igual que sucedió con el directo enfocado en Silent Hill, se espera que Konami realice algo similar enfocado en la franquicia de sigilo y acción.

De momento sabemos que el estudio chino, Virtuos, sería el responsable de desarrollar un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Mientras que, por otro lado, se estima que la trilogía original tendría un relanzamiento en forma de remasterizaciones.

Apple presenta las nuevas MacBook Pro y Mac Mini equipadas con M2

Apple presenta las nuevas MacBook Pro y Mac Mini equipadas con M2

Apple

Apple anunció nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, así como una tan esperada actualización del Mac Mini. En ambos casos, cuentan con la tecnología de los nuevos miembros de la familia Silicon de Apple: los chips M2 Pro y M2 Max, y cómo es posible que funcionen asombrosamente bien en comparación con sus versiones pasadas.

El nuevo SoC mostrado al publico sigue la línea trazada por Apple desde el lanzamiento del M1. Es decir, llevan una base ya establecida a otro nivel, ofreciendo mejoras significativas en el rendimiento, pero sin prometer sacrificar la eficiencia energética. Esto es especialmente importante cuando se trata de equipos profesionales como el MacBook Pro.

De hecho, el M2 Pro y el M2 Max no solo amplían las cifras del chip M2 lanzado a mediados del año pasado. También son un gran avance con respecto a las versiones más potentes de la serie M1.

Apple afirma que una MacBook Pro de 16 pulgadas con M2 Pro puede procesar imágenes en Photoshop un 40 por ciento más rápido que un dispositivo equivalente con M1 Pro. Pero no se detiene ahí, ya que afirma ser un 80% más rápido. Supera al MacBook Pro de 16 pulgadas con un procesador Intel Core i9, GPU Radeon Pro 5600M, 64 GB de RAM y 8 TB de almacenamiento SSD.

El M2 Max se anuncia como el chip más potente y eficiente jamás diseñado para portátiles profesionales. Este modelo no solo duplica los números de la versión Pro, sino que también le juega una mala pasada al M2 original.

M2 Pro: Un chip más potente que el M2 original

Apple

El M2 Pro toma como referencia el chip M2 lanzado en 2022 y lleva sus capacidades a otro nivel. Desarrollado en un proceso de 5 nanometros de segunda generación, el SoC cuenta con 40 mil millones de transistores. No solo es el doble de lo que se incorporó en el M2 original, sino que es casi un 20 por ciento más de lo que se ve en el M1 Pro.

El M2 Pro viene con 10 o 12 núcleos de procesamiento, con hasta 8 de ellos para rendimiento y el resto para eficiencia. La GPU tiene hasta 19 núcleos, en comparación con los 16 del M1 Pro. En cuanto a RAM, admite hasta 32 GB; mientras que el ancho de banda de la memoria unificada es de 200 GB/s.

Esto se traduce en un rendimiento general un 20 % superior al del M1 Pro y un procesamiento de gráficos un 30 % más rápido.

M2 Max, un paso adelante que el M2 Pro

Apple

El M2 Max arranca a partir del M2 Pro, por lo que encontramos un chip que introdujo 67 mil millones de transistores, y su principal evolución se puede ver en la parte de memoria y gráficos

El M2 Max usa la misma CPU de 12 núcleos que el M2 Pro, pero su GPU tiene hasta 38 núcleos y un caché L2 más grande. En cuanto a la memoria RAM, el chip más potente de Apple admite hasta 96 GB. El ancho de banda de la memoria unificada es de 400 GB/s, es decir, el doble que el M2 Pro y cuatro veces el del M2.

El M2 Max ofrece una mejora del 30% en gráficos en comparación con el M1 Max.

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¿Suicide Squad será un juego como servicio? Filtración parece confirmarlo

¿Suicide Squad será un juego como servicio? Filtración parece confirmarlo

Todo parece indicar que Suicide Squad: Kill the Justice será un juego como servicio.

¿Suicide Squad será un juego como servicio? Filtración parece confirmarlo

Esta mañana se filtró a través de 4Chan una imagen del menú principal de Suicide Squad: Kill the Justice League. Dicha imagen ya fue verificada por las fuentes del medio VGC y nos confirmaría que, en efecto, el título será un juego como servicio.

La imagen en cuestión nos muestra una interfaz muy similar a Call of Duty: Warzone, donde podemos observar entre sus apartados un pase de batalla e incluso una moneda del propio juego. También se ve que existirá una especie de tienda, lo que nos indica la posibilidad de que podamos comprar cosas de forma directa.

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Aunque Suicide Squad: Kill the Justice será un título para un solo jugador y multijugador, parece que apostarán por ofrecer una experiencia similar a los juegos como servicio. Sin embargo, las fuentes de VGC aseguraron que las microtransacciones dentro del título se centrarán únicamente en objetos cosméticos.

Puedes ver la imagen filtrada a continuación:


Como siempre, estas filtraciones deben tomarse con pinzas, pues aún estamos a meses de distancia para el lanzamiento del juego. Por lo tanto, es posible que algunos elementos sean modificados o de plano removidos. De igual forma, te mantendremos informado.

Suicide Squad: Kill the Justice llegará el 26 de mayo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Productor de Silent Hill quiere que más estudios indie hagan juegos de la IP

Productor de Silent Hill quiere que más estudios indie hagan juegos de la IP

Productor de Silent Hill quiere que más estudios indie hagan juegos de la IP

El pasado 19 de octubre tuvimos una transmisión en vivo enfocada en la franquicia de Silent Hill y su futuro. A través de este directo pudimos ver los próximos proyectos de la serie de terror, y algo que nos llamó la atención fue el hecho de que existen distintos proyectos desarrollados por estudios independientes.

Por esa misma razón, a través de una reciente entrevista con ING Japón, se le preguntó a Motoi Okamoto, productor de Silent Hill, el motivo de por qué la mayoría de estos proyectos están siendo llevados por desarrolladores indie.

“No hay mucho que podamos hacer nosotros mismos, lo que significa que debemos trabajar con muchos creadores independientes diferentes si queremos hacer muchos Silent Hills diferentes”, respondió Okamoto.

“Es por eso que hicimos movimientos para trabajar junto con personas de todo el mundo que quieren hacer juegos de Silent Hill y nos acercamos a Bloober Team, así como a Anapurna Interactive y No Code”.

El creativo explicó que los juegos anunciados no serán el final de los planes de Konami, pues aún están aceptando propuestas de otros estudios. Okamoto también aseguró que existieron algunas propuestas que nunca terminaron de despegar, pero que igualmente la cantidad de proyectos seguirá creciendo.

“El hecho de que estuviéramos reviviendo Silent Hill era un secreto hasta ahora, así que no podíamos salir y gritar exactamente: ‘¡Hola a todos! ¡Tráiganos sus proyectos de Silent Hill!’. Podemos hacer eso ahora. Así que si los creadores de todo el mundo que aman Silent Hill nos traen sus propuestas, prometo revisar cada una de ellas. Somos todo oídos”.

Por lo pronto se desconocen que otros proyectos llegarán o qué estudios estarán envueltos en su desarrollo. Sin embargo, parece casi un hecho que tendremos juegos de Silent Hill durante mucho tiempo.

Obtén gratis Friday the 13th: Killer Puzzle en Steam antes de que sea retirado

Obtén gratis Friday the 13th: Killer Puzzle en Steam antes de que sea retirado

Friday the 13th

Friday the 13th: Killer Puzzle estará gratis por tiempo limitado en Steam, una vez que lo hayas reclamado, podrás disfrutarlo en el momento que desees.

Friday the 13th: Killer Puzz es un titulo en donde ayudas a Jason Voorhees a aterrorizar a las víctimas dondequiera que se encuentren, desde los campamentos de Crystal Lake hasta los rascacielos de Manhattan, desde prisiones de máxima seguridad hasta estaciones espaciales.

A través de un comunicado sus responsables, Blue Wizard Digital, informaron que no pudieron renovar la licencia de dicho título, por lo que se les pidió que debían retirar su juego de todas las plataformas a finales de este mes.

Asimismo, el estudio reveló que todos los jugadores que estén interesados en adquirir este título podrán hacerlo totalmente gratis en la plataforma de Steam. Sin embargo, deberán de hacerlo antes del 23 de enero, ya que después de esa fecha, le juego será retirado de la tienda.

Descarga Friday the 13th: Killer Puzzle

La buena noticia es que confirmaron que todos los jugadores que hayan descargado/comprado el juego y hayan adquirido dentro del juego, seguirán teniendo acceso. Aquellos jugadores que hayan descargado/comprado el juego, asi como sus complementos, seguirán teniendo acceso a él, incluso después del 23 de enero.

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“Nos disculpamos sinceramente por las molestias y la decepción que esto causa. Es una situación realmente triste y todos nosotros en Blue Wizard también estamos absolutamente devastados, F13: Killer Puzzle es un juego del que estamos increíblemente orgullosos.”

Vía: Steam

Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento para verano de 2024

Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento para verano de 2024

Black Myth: Wukong ya tiene fecha de lanzamiento para verano de 2024

Uno de los soulslike más esperados, Black Myth: Wukong, finalmente cuenta con una fecha de lanzamiento estimada. El juego basado en la obra clásica china del siglo XVI “Viaje al oeste”, llegará en verano de 2024.

La desarrolladora Game Science publicó un nuevo tráiler del juego en donde, además de celebrar el año nuevo chino, también aprovecharon para mostrarnos nuevas imágenes del título y confirmar una ventana de lanzamiento para verano del próximo año.

Puedes ver el video completo a continuación:


Aunque no tenemos una fecha específica para su lanzamiento, está confirmado que el juego de rol y acción llegará entre junio y septiembre del 2024.

De momento sabemos que Black Myth: Wukong se lanzará para PS5, Xbox Series X|S y PC, y está siendo desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 5. El juego nos ofrecerá intensas peleas en donde controlaremos al rey mono Sun Wukong y podremos enfrentarnos a más de 100 tipos de enemigos diferentes.

La historia estará inspirada en la novela “Viaje al oeste”, misma donde un monje se encuentra con diversas criaturas inspiradas en la mitología china. Una de ellas se trata del rey mono Sun Wukong, mismo personaje que en este juego será el protagonista.

Black Myth: Wukong se lanzará en el verano de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Nvidia hace que tus ojos siempre estén mirando a la cámara con una nueva IA

Nvidia hace que tus ojos siempre estén mirando a la cámara con una nueva IA

Nvidia

El software Nvidia Broadcast se asegurará de que sus ojos estén siempre en la cámara. Al dar una presentación, charla o cualquier tipo de contenido a una cámara, es común usar guiones o notas con viñetas para desarrollar ideas. Pero leer o transmitir mientras se graba parece poco profesional. Mirar a la cámara da la impresión de hacer contacto visual con la persona que te mira en la pantalla. A veces, incluso por timidez o incomodidad, a algunas personas les cuesta mirar directamente a la cámara.

Este tipo de situaciones es exactamente lo que Nvidia está implementando con la nueva versión 1.4 de su software de transmisión, Nvidia Broadcast. A partir de esta actualización, el software puede reemplazar tus ojos de la manera más natural con ojos falsos que siempre hacen contacto visual con la cámara. Según Nvidia, el sistema se basa en la inteligencia artificial para detectar el movimiento y adaptar los ojos virtuales a este, además de dotar a los ojos de “millones de combinaciones de color e iluminación”.

Una función más a su software especializado para streaming

Nvidia

La idea promete aumentar la presencia frente a la cámara y hacer que el presentador se vea más profesional. Esta no es la primera vez que Nvidia mejora su software Broadcast con más posibilidades. En el pasado, ha incluido la sustitución de imágenes de fondo en tiempo real con alta calidad, como si el usuario tuviera una pantalla verde, e incluso hay mejoras en el sonido, eliminando el ruido de fondo y aclarando los sonidos.

La actualización de Nvidia Broadcast ya está disponible, pero requiere una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX y al menos 8 GB de RAM.

Puedes descargarlo de manera gratuita desde su página oficial: Nvidia Broadcast

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Insider insiste en que una colección remasterizada de Gears of War está en desarrollo

Insider insiste en que una colección remasterizada de Gears of War está en desarrollo

Insider insiste en que una colección remasterizada de Gears of War está en desarrollo

Desde el año pasado ha estado sonando los rumores de una supuesta colección remasterizada al estilo de Halo: The Master Chief Collection para la franquicia de Gears of War. Y a pesar de que todavía no hemos tenido un anuncio oficial, un insider insiste en que esta información es real.

Nick “Shpeshal Nick” Baker, miembro del podcast Xbox Era y conocido filtrador que ha revelado otra información en el pasado, volvió a tocar al tema alrededor de esta supuesta colección de Gears of War.

“Me metí en problemas por mencionar la colección de Gears porque era muy temprano. Es por eso que, cuando esa fábrica de rumores ocurrió por primera vez, se suponía que solo debía decir que otra franquicia de Xbox iba a recibir ese tratamiento al estilo Master Chief Collection. Pero sí, no voy a retroceder. Es algo que está sucediendo”.

Según comenta Nick, parece que metió la pata compartiendo el rumor demasiado pronto, pues aún faltaría algo de tiempo para que esta trilogía remasterizada de Gears of War vea la luz. Sin embargo, el insider aseguró nuevamente que está sucediendo.

Esta colección contaría con los primeros tres juegos de Gears of War, algo que tiene sentido, pues son los títulos favoritos de los fanáticos. Además, si tomamos en cuenta que el segundo y tercer juego nunca llegaron a PC, sería una oportunidad perfecta para relanzarlos de forma remasterizada.

Como siempre te recordamos que este no es más que un rumor y que no debes tomarlo como un hecho. Quedará esperar y ver si realmente esta colección llegará en algún momento, pero te mantendremos informado.