Los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate pronto podrán disfrutar de Battlefield 2042.
A través de un reciente comunicado, EA confirmó que el polémico Battlefield 2042 estará llegando próximamente a los servicios de suscripción de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.
Para compensar la falta de jugadores de Battlefield 2042, EA y DICE anunciaron que el controversial FPS militar estará llegando a ambos servicios próximamente. Aunque todavía no hay una fecha confirmada, se sabe que el juego se integrará tanto en EA Play como en Xbox Game Pass Ultimate a inicios de la Temporada 3, misma que estaría llegando a finales de este mes.
Asimismo, EA confirmó que en diciembre también ofrecerán pruebas de acceso gratuito en todas las plataformas. Es decir, podrás disfrutar de Battlefield 2042 sin pagar un solo centavo. A continuación te dejamos con las fechas:
Xbox: del 1 de diciembre al 5 de diciembre.
Steam: del 1 de diciembre al 5 de diciembre.
PlayStation: del 16 de diciembre al 23 de diciembre.
De momento sabemos que la Temporada 3 de Battlefield 2042 contará con un nuevo especialista, se añadirá un mapa adicional, diversos cambios para Manifest y Breakaway, y también regresarán las clases. Por otro lado, DICE asegura que ya empezaron a trabajar en nuevo contenido para la Temporada 4.
El juego multijugador de Naughty Dog podría tener un Pase de Batalla.
Recientemente Anders Howard, diseñador de sistemas que trabajó en Fortnite, compartió en redes sociales el anuncio de que ahora trabaja para Naughty Dog. Según dice su descripción de Twitter, ejercerá el puesto de diseñador principal de monetización para el estudio.
Si bien, en una primera instancia puede significar poca cosa, hay un factor importante alrededor de este anuncio. Como bien sabemos, Naughty Dog está trabajando en un nuevo título multijugador ambientado en el universo de The Last of Us. Pese a que los detalles sobre este proyecto aún son escasos, no es casualidad que Anders Howard se uniera al equipo.
En el pasado mes de octubre, una oferta laboral sugería que este próximo multijugador de Naughty Dog sería free-to-play. Aunque por ahora no es más que mera especulación, que hayan contratado Anders Howard reafirma nuevamente esta teoría.
Lo que pasa es que Anders Howard tiene más de 8 años de experiencia trabajando en Fortnite. Fue el responsable de diseñar los diversos sistemas de progresión del título, además de ser uno de los responsables del modelo de Pase de Batalla. Planificó 12 temporadas de contenido e incluso trabajó en la creación de los cofres cósmicos.
Como si no fuese suficiente, Howard también ayudó en la implementación del Pase de Batalla de Rocket League y Fall Guys. Por lo tanto, se sabe que es una persona con mucha experiencia en este sector. Tras este anuncio, se está especulando sobre la participación de Anders Howard, y muchos teorizan que este próximo juego de The Last of Us, podría contar con su propio Pase de Batalla.
Es importante mencionar que esto es solo especulación. Pese a que es lógico creer que Howard trabajará en este próximo juego como servicio de Naughty Dog, aún no hay nada confirmado. De igual forma, te mantendremos informado, apenas existan detalles oficiales.
Como se pudo ver en un tuit de la cuenta Tesla Owners Mexico (@co_tesla), la red de Tesla Superchargers dejará de ser gratuita en México y comenzará a cobrar por kilovatio-hora utilizado, más cargos por inactividad.
La medida, que entrará en vigencia el 14 de noviembre, se produce casi seis años después de que a los propietarios de Tesla no se les cobrara por usar sus supercargadores en el país.
¿Cuanto me costara cargar un Tesla?
La tasa de carga se puede encontrar en el mapa de supercargadores en la pantalla táctil del vehículo de la empresa. Para evitar demoras en el procesamiento y garantizar el acceso continuo, la compañia señaló que los usuarios deben confirmar que sus detalles de pago están actualizados en la aplicación de esta misma.
Hasta el momento no hay información de cuánto costará cargar un tu auto en un supercargador, pero la página oficial de Tesla en México afirma que el costo por kWh es “la forma más justa y fácil”, pero en otras zonas cobran por servicio al minuto..
Además, hay que tener en cuenta que el precio del uso del Supercharger puede variar según la ubicación y la hora, por lo que el costo específico de cada sitio se mostrará en la ventana emergente del pin seleccionado que aparece en la aplicación de navegación en pantalla.
Skyrim, Rainbow Six Siege y Kingdom Hearts III son algunos de los juegos que próximamente llegaran a PlayStation Plus.
El día de hoy a través de un blog, Sony ha revelado la lista de juego que se unirán al catálogo de PlayStation Plus. Es importante mencionar que dichos títulos estarán disponibles únicamente para los miembros de nivel Extra y Premium.
A continuación te presentamos la lista de completa:
The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition | PS4, PS5
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | PS4, PS5
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX | PS4
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue | PS4
Además, como motivo del 20 aniversario de Ratchet & Clank, los miembros de PS Premium podrán disfrutar de los siguientes títulos a partir del 15 de noviembre:
Ratchet & Clank | PS3
Ratchet & Clank 2: Going Commando | PS3
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal | PS3
Ratchet & Clank: Deadlocked | PS3
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction | PS3
A través de una reciente declaración, Mick Gordon, conocido compositor de bandas sonoras como DOOM Eternal o Wolfenstein: The New Order, expuso abiertamente al director del estudio id Software, Marty Stratton, sobre todo el conflicto con DOOM Eternal.
En caso de que no lo sepas, en 2020, Marty Stratton emitió un comunicado en Reddit, hablando de cómo Mick Gordon solo había editado y mezclado 12 de las 59 canciones del mencionado videojuego, mientras que del resto se encargó Chad Mossholder, diseñador jefe de audio en el estudio. Dos años después, el compositor sale a defenderse.
Gordon mencionó en su declaración que Stratton mintió sobre las circunstancias alrededor de la banda sonora de DOOM Eternal, afirmando que no solo mintió haciendo uso de desinformación e insinuaciones, sino que, además, el compositor asegura que el director le ofreció un acuerdo de seis cifras para nunca hablar públicamente sobre el tema.
“Lo peor de todo es la inclusión de horas de música y demos rechazadas por las que no fui pagado. Ejemplo: Final Sin – Sandy City (Track 59) fue una idea vaga a modo de maqueta con prisa para la cinemática final. Ese archivo de demo fue inmediatamente rechazado. De hecho, Chad fue parte del panel que la rechazó. Pero incluyó el archivo en el álbum y se listó a sí mismo como coartista, a pesar de no tener absolutamente nada que ver con él.”
El compositor expone lo sucedido 2 años después, debido a que las palabras en el comunicado de Marty Stratton dañaron por completo su reputación dentro de la industria del videojuego. Pese a que su respuesta ha sido algo tardía, Gordon asegura que esto no es un ataque, sino una defensa.
Puedes leer la extensa declaración de Mick Gordon a través del siguiente enlace.
A pesar de lidiar con problemas en sus servidores los primeros días y que cierta parte de la comunidad esté en contra de su sistema de monetización, Overwatch 2 sigue haciendo historia dentro de Blizzard y ya logró superar los 35 millones de jugadores.
Al primer juego de Overwatch le tomó 5 meses llegar a 25 millones de jugadores, una cifra impresionante en 2016. Sin embargo, a Overwatch 2 le tomó mucho menos tiempo, pues el pasado 14 de octubre superó tal cantidad de usuarios, pero esa cifra no se quedó ahí.
El hecho de volverse free-to-play, hizo que el reconocido hero shooter superara aún más barreras, ya que tan solo un mes después, Overwatch 2 ya superó los 35 millones de jugadores. A través de un informe financiero, Blizzard confirmó que el título alcanzó tal cantidad de jugadores en su primer mes.
La compañía desarrollador aseguró que el número de jugadores durante su primer mes fue de más del doble conseguido en la primera entrega. Algo que era de esperarse, pues a diferencia de Overwatch 2, el primer juego era de pago.
Asimismo, como ya se sabía, Blizzard espera ofrecer más actualizaciones de forma periódica. Introduciendo de esta manera a nuevos personajes, mapas y modos de juego, además del tan ansiado modo PvE. Te recordamos que recientemente se anunció Ramattra, el nuevo héroe tanque que llegará a Overwatch 2 este próximo 6 de diciembre.
Overwatch 2 está disponible de forma gratuita para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.
Cuando se trata de procesadores de gama alta para dispositivos móviles, es innegable que tanto Apple como Qualcomm tienen sus propias fortalezas. Sin embargo, MediaTek quiere cambiar el status que se tiene hoy en dia. El fabricante taiwanés presentó un chip con características de vanguardia, el Dimensity 9200. Sobre el papel, podrá enfrentarse a los mayores exponentes de la industria.
Internamente, MediaTek Dimensity 9200 integra el núcleo más reciente y de mayor rendimiento de Arm, el Cortex-X3 de 3,05 Ghz. Además, se basa en la arquitectura ARMv9. Además, el chip tiene tres núcleos Arm Cortex-A715 de 2,85 GHz y cuatro núcleos Cortex-A510 de 1,8 GHz. Vale la pena mencionar que el Dimensity 9200 se producirá mediante el proceso de litografía de 4nm de TSMC.
En el lado de los gráficos, encontramos la GPU Arm Immortalis-G715. Este componente se utiliza principalmente para brindar compatibilidad con el trazado de rayos. Aunque el trazado de rayos es una tecnología que generalmente asociamos con las computadoras de alta gama, recientemente ha estado ganando terreno en los juegos móviles. Por supuesto, podemos esperar que MediaTek Dimensity 9200 eleve la barra de gráficos para muchos videojuegos.
Primer procesador compatible con Wifi 7
Otra característica importante del nuevo chip MediaTek es que contiene la unidad de procesamiento de inteligencia artificial de sexta generación (APU 690), que brinda hasta un 35% de mejora en el rendimiento en comparación con su predecesor. También está integrado el Imagiq 890, una solución de procesamiento de imágenes que le permite usar la profundidad de campo y tomar mejores fotos en cualquier condición de iluminación.
Finalmente, MediaTek Dimensity 9200 es el primer chip compatible con Wi-Fi 7, con tasas de transferencia de hasta 6,5 GBps. El fabricante taiwanés quiere blindar su tecnología de cara al futuro, por lo que integra esta característica, junto a memoria LPDDR5X a 8533 Mbps.
Si bien muchos usuarios no ven a MediaTek como un competidor importante en el segmento premium, el lanzamiento de sus nuevos chips los coloca en una buena posición. No solo tiene las capacidades de hardware para manejar tareas exigentes, sino que lo hace sin consumir demasiada energía. La compañía usó inteligencia artificial para desarrollar su tecnología eXtreme Power Saving, que, según afirma, puede reducir el consumo de energía hasta en un 30%.
En una era en la que todos los fabricantes recurren a la IA, MediaTek no se queda atrás. El Dimensity 9200 utilizará algoritmos para capturar vídeo o imágenes para brindar mejores resultados sin comprometer la autonomía del dispositivo móvil. De hecho, no tienes que preocuparte si el video está borroso o si estás en un área mal (o bien iluminada), porque la APU y el ISP trabajarán juntos.
MediaTek confirmó que el primer teléfono inteligente con chip Dimensity 9200 estará disponible antes de finales de 2022.
Horizon podría tener su propio MMORPG, desarrollado por los creadores de Guild Wars.
Para nadie es una sorpresa que PlayStation tiene intenciones de adentrarse en el mundo de los multijugador y juegos como servicio. Esto nuevamente nos queda con el claro con un nuevo rumor que empezó a sonar el día de hoy.
Según un informe del sitio MTN, PlayStation estaría colaborand con el estudio coreano NCSoft, para desarrollar un nuevo juego MMORPG utilizando la IP de Horizon. Dicho estudio es reconocido por haber desarrollado otros títulos del género como Lineage y Guild Wars.
El proyecto tiene como nombre clave “Project H“, y al momento de escribir este artículo, se desconoce si es la misma propuesta multijugador cooperativa de Horizon que se reportó hace unos meses.
“Tras iniciar el desarrollo del juego, se están llevando a cabo conversaciones en forma de ‘predesarrollo y posnegociación’ en las que las dos empresas discuten la colaboración y la asociación empresarial. Existe la posibilidad de que se llegue a una asociación integral en el desarrollo”, mencionó una fuente del sitio.
El informe nos comenta que el estudio está reclutando a personal para que trabaje en este nuevo proyecto. Dado que la asociación con Sony aún no se ha anunciado oficialmente, las ofertas de trabajo usan el nombre clave “Project H“.
“Es difícil confirmar información sobre proyectos no publicados que actualmente estén en desarrollo”, declaró la oficina de Comunicación Global de NCSoft.
Por ahora no hay ningún comunicado oficial, por lo que tendremos que esperar. No obstante, te mantendremos informado, apenas exista nueva información.
Electronic Arts ha decidido cancelar la franquicia de Project CARS.
Si eres fan de Project CARS te tenemos muy malas noticias, ya que todo indica a que EA ha decidido cancelar la franquicia debido a que era poco probable que una nueva entrega fuese exitosa o encajara con el resto de los juegos de carrera.
De acuerdo con el sitio GamesIndustry.biz, se menciona que Electronic Arts tomó la decisión de “detener un mayor desarrollo e inversión” en la franquicia. En 2019, tras la adquisición de Slightly Mad Studios, responsables de Project CARS, por parte de Codemasters, contaban con alrededor de 150 empleados. Tras dicha decisión, serán reubicados a los roles adecuados.
“Decisiones como estas son muy difíciles, pero nos permiten priorizar nuestro enfoque en áreas donde creemos que tenemos la mayor oportunidad de crear experiencias que les encantarán a los fanáticos.Nos estamos enfocando en nuestras fortalezas en nuestra cartera de carreras, particularmente IP con licencia, experiencias de mundo abierto y expandir nuestras franquicias para que estén más dirigidas socialmente con servicios en vivo a largo plazo que involucrarán a las comunidades globales. más allá del juego puro, brindando experiencias para que los fanáticos también vean, creen y se conecten con sus amigos.”
Para finalizar, en agosto del 2020 fue lanzado Project CARS 3, sin embargo, esta ultima entrega no tuvo el mismo éxito que las dos primeras. Asimismo, si tenias pensado en adquirir alguno de los dos títulos te recordamos que fueron retirados del mercado debido a que diversas licencias de coches y circuitos habían expirado.
Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Consideras que la decisión de EA fue la correcta? Platícanos en los comentarios.
Todos los relojes inteligentes permiten cambiar la esfera del reloj, y en la mayoría de ellos puedes cambiar la correa, pero el nuevo Huawei Watch GT Cyber va un paso más allá, permitiéndote sacar su cuerpo de la caja y básicamente cambiar por completo su aspecto. .
Además del Huawei Pocket S, la compañía también lanzó el reloj inteligente más raro hasta la fecha, lo que dice mucho, ya que también tienen el Huawei Watch D que puede medir el estrés. Es un reloj que puede tener el diseño que quieras, y su interior es básicamente como cualquier otro reloj inteligente reciente.
– Pulsómetro – SpO2 (oxígeno en sangre) – Ritmo cardíaco – Análisis de sueño – Control de estrés – Más de 100 modos deportivos
Autonomía
– 292 mAh – De 7-14 días de uso continuo – Carga inalámbrica – Carga rápida
Conectividad y Otros
– WiFi – Bluetooth 5.2 – GPS – NFC – Micrófono y altavoz – HarmonyOS 2.0 – Compatible con iOS y Android
Precio
– En $3465 MXN y $4405 MXN aprox.
Hay poca diferencia entre los diversos relojes inteligentes a la venta hoy. O tienen Wear OS o equivalente y tienen acceso a un ecosistema de aplicaciones más grande, o tienen un sistema operativo “ligero” como Zepp OS o Harmony OS de Huawei. A este grupo pertenece el nuevo Huawei Watch GT Cyber.
El Huawei Watch GT Cyber difícilmente se verá en algún smartwatch de tamaño similar y corona redonda, pero está claro cómo destaca: con caja intercambiable. Sí, como los teléfonos de hace 20 años. Va más allá de las bandoleras intercambiables, que se han convertido en algo habitual en este tipo de dispositivos.
Smartwatch deportivo o elegante, tu decides
Así, en el Huawei Watch GT Cyber, no necesitas decidir si quieres un smartwatch elegante, deportivo o de acción, porque te lo da todo… con la funda adecuada. En otras palabras, no necesitas comprar un reloj (y configurarlo, sincronizarlo, etc.) para cada ocasión, pero es suficiente para ti. Los estuches con correa cuestan 27€ y 55€, mucho menos que los relojes.
Además el Huawei Watch GT Cyber es un reloj inteligente de 46 mm con pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas con una resolución de 466 x 466, capaz de registrar más de 100 deportes, medir de forma continua el pulso y el oxígeno en sangre, la presión y el sueño. . Dispone de GPS, NFC y conectividad Bluetooth y Wi-Fi para pagos.
El reloj cuenta con una batería de 292 mAh que brinda 7 días de duración típica de la batería o 4 días de uso intensivo. Tiene certificación de resistencia al agua hasta 5 atmósferas y se puede utilizar para contestar llamadas cuando se combina con el auricular.