Habrá mucha más violencia y posturas de combate en Star Wars Jedi: Survivor.
Aunque todavía estamos a un par de meses para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, tenemos una gran noticia que emocionará a los fanáticos. Pues se acaba de confirmar que esta secuela será mucho más violenta que su antecesor.
A través de un nuevo gameplay subido por IGN, pudimos ver que Cal Kestis tendrá un estilo de combate mucho más violento en esta secuela. No solo pudiendo atravesar a todo tipo de criaturas salvajes, sino que incluso podremos cortarle las extremidades a los Stormtroopers.
Los desarrolladores explican que en Star Wars Jedi: Survivor no solo contaremos con una violencia mucho más gráfica, sino que además se introducirán distintos tipos de posturas de combate inspirados en personajes como Kylo Ren o Darth Maul.
Tendremos hasta cinco posturas de combate distintas, donde cada una nos permitirá realizar diferentes movimientos de acción, obteniendo cierto tipo de ventajas y desventajas. Podremos empuñar el sable de luz de toda la vida, pero también contaremos con dos sables en cada mano e incluso un sable doble.
Star Wars Jedi: Survivor llegará este 28 de abril para PS5, Xbox Series X|S y PC.