Todos conocemos a Mick Gordon, el icónico compositor de las bandas sonoras de DOOM y Wolfenstein, pero que también lograremos escuchar en el próximo juego Atomic Heart con sus emocionantes piezas musicales.
Atomic Heart llegará este próximo 21 de febrero para PC y consolas, pero antes del lanzamiento de este título, el compositor decidió brindarnos unas palabras en Twitter, asegurando que buscará apoyar a Ucrania luego del desastre tras la invasión de Rusia.
Gordon explicó que en abril de 2020, Munfish Studio se acercó a él para contribuir musicalmente en el proyecto, a lo que él aceptó sin dudarlo debido a la estética del juego y su fascinación por los sintetizadores de la era soviética.
El compositor aseguró que donará todos sus honorarios recibidos por su trabajo en Atomic Heart a la organización Crisis de Ucrania de la Cruz Roja Australiana. Gordon cree que esta es la manera correcta de apoyar a quienes están defendiendo heroicamente a su país, por lo que tomó la decisión de solidarizarse con el pueblo ucraniano.
Atomic Heart se lanzará este 21 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Te recordamos que también llegará día 1 en el Xbox Game Pass.