Conozcamos a Viego, el nuevo campeón de League of Legends.
Han pasado más de 10 años desde su lanzamiento, y League of Legends no deja de traernos nuevos personajes cada cierto tiempo. En esta ocasión se trata de Viego, o mejor conocido como el Rey Arruinado, quien pronto llegará a los servidores de pruebas del moba antes de su lanzamiento oficial.
Viego se trata de un personaje capaz de comandar la niebla y dominar la muerte. Pero esta no será su única aparición en el universo de League of Legends, pues en este mismo año 2021 llegará el RPG por turnos Ruined King: A League of Legends Story, mismo juego donde Viego será antagonista.
Aquí te dejamos un breve resumen de todas sus habilidades:
Comenzamos con su pasiva Dominación soberana, una habilidad donde Viego podrá poseer temporalmente a otros campeones enemigos y curar parte de su vida. Los objetos, ataques y habilidades no definitivas de Viego se convertirán en las de su enemigo asesinado, y obtendrá un lanzamiento gratuito de su propia habilidad definitiva.
Su habilidad Q – Espada del Rey Arruinado nos permitirá causar daño físico al enemigo, infligiendo daño adicional a aquellos enemigos a los que atacó recientemente con alguna habilidad.
La habilidad W – Fauces espectrales, harán una carga para luego lanzarse hacia delante dañando y aturdiendo al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la niebla aumentarán con el tiempo de carga; mientras que el daño y el alcance de la carrera no.
Por otra parte, su habilidad E – Camino rastrillado, esparce una ola de niebla negra al rededor de una pared cercana. Mientras esté dentro de ella, Viego se podrá camuflar y ganar velocidad de ataque y movimiento.
Y por último tenemos su definitiva. Donde Viego se teletransporta hacia adelante, atacando al campeón enemigo con el menor porcentaje de salud y causando daño adicional en función de su salud faltante.