Vicarious Visions, estudio que desarrolló los remakes de Crash Bandicoot y Tony Hawk, anuncian su fusión con Blizzard. Por lo tanto, dicho estudio dejará de dirigir sus propios proyectos, y ahora se enfocarán en desarrollar los títulos de Blizzard.
De esta manera, más de 200 trabajadores que forman parte de Vicarious Visions trabajarán totalmente en los títulos y próximos proyectos de Blizzard. Esto implica que próximos proyectos que estén relacionados Crash Bandicoot o Tony Hawk no serán desarrollados por este estudio.
“Tras llevar tiempo colaborando con Vicarious Visions y desarrollar una gran relación, Blizzard entendió que había una oportunidad para que Vicarious Visiones ofreciera su apoyo a largo plazo”, explicó un representante de Activision Blizzard para GamesIndustry.biz
Por otro lado, Jen Oneal, directora del estudio Vicarious Visions, ha sido ascendida a vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de Blizzard. Sin embargo, por ahora se desconoce en qué tipo de proyecto se encuentre trabajando actualmente el estudio.
Por si te interesa: Xbox Live Gold subirá de precio
Vicarious Visiones fue adquirido por Activision en 2005 y desde entonces estuvo trabajando en diferentes franquicias importantes en su haber. Se destacan algunas como Guitar Hero, Spider-Man, Tony Hawk, Crash Bandicoot, Destiny, Skylanders y Call of Duty.
Por nuestra parte, esperamos que luego de dos increíbles remakes, el estudio pueda explotar todo el talento que tienen sus desarrolladores.