EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin.
Tras nueve años de su lanzamiento, EA ha tomado la decisión de hacer un cambio en el nombre de la plataforma Origin. A partir de este momento la compañía llamará a su plataforma digital de juegos como “EA Desktop app” o por su traducción “Aplicación de escritorio de EA“.
Pero eso no es todo, según nos informa GameIndustry.biz el cliente ahora será mucho más rápido, más simple e incluirá nuevas funciones. Entre otras mejoras que poseerá se encuentra una mejor experiencia a la hora de parchear juegos, actualizarlos y acceso a cierta información de cada uno de ellos, además de introducir todos sus servicios de suscripción.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que EA ha decidido cambiar la cara de sus marcas, pues el mes pasado la compañía anunció que tanto Origin Access como Origin Access Premier pasarían a llamarse EA Play y EA Play Pro, respectivamente.
Por si te interesa: EA Access y Origin Access ahora serán EA Play
Según nos comenta PC Gamer, las inscripciones para la beta cerrada de esta nueva aplicación de escritorio de EA acaban de abrirse, pero todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.