Jugadores reportan múltiples problemas de rendimiento con Elden Ring.
Elden Ring ya salió y es todo un éxito tanto en consolas como en PC, logrando un pico de 764,835 jugadores en Steam y consiguiendo una nota de 97 en Metacritic. Sin embargo, más allá de la calidad de este nuevo juego de From Software, parece que hay un problema común en todas las plataformas, y es una mala optimización.
Aunque Elden Ring tuvo su parche del día 1, todo indica que no fue suficiente. Pues varios jugadores, tanto de consolas como PC, han reportado múltiples problemas de rendimiento, con bajones de fps y tartamudeos. La versión más afectada fue la de PC, causando que las reseñas del juego en Steam se mantengan en “Variados” con el 40% de ellas siendo negativas.
Bandai Namco dejó en claro que son conscientes de los problemas alrededor de Elden Ring y prometieron que ya están buscando una solución. No solo buscarán corregir los multiples problemas de rendimiento, sino también una problemática con el sistema Easy Anti-Cheat, el cual provoca que no puedas iniciar el juego.
“También estamos trabajando en algunas otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento según sea necesario. No duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si encuentran otros problemas.”
Elden Ring ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.