Bandai Namco nos compartió el desempeño y resoluciones que tendrá Elden Ring en las distintas plataformas.
Luego de habernos mostrado el último gameplay de Elden Ring, los fanáticos no han parado de debatir, especular y aumentar sus expectativas. From Software lo sabe, y por ese motivo poco a poco nos han estado compartiendo más detalles sobre esta nueva experiencia de Hidetaka Miyazaki.
A través del sitio web de Elden Ring, se nos confirmó algunas de las características de rendimiento y resolución que tendrá el juego en las distintas consolas y PC. Aunque lamentablemente tenemos una mala noticia para estos últimos, pues se confirmó que el juego estará limitado a 60 fps en todas las plataformas.
Aunque Bandai Namco aseguró que tanto al Xbox Series X como la PlayStation 5 podrán correr el juego a 60 fps; advirtió que tendrán que ejecutar Elden Ring en modo rendimiento, una función que ajusta la resolución del juego y aumenta los cuadros por segundo.
Por otro lado, también se supo que podrás pasar tus datos de guardado de PS4 a PS5, pero no al revés. Es decir, si quieres transferir tus archivos de PS5 y utilizarlos en tu PS4, no será posible. Sin embargo, Xbox sí contará con el soporte completo para la transferencia de archivos de guardado en todas sus consolas.
Asimismo, también se confirmó que Elden Ring contará con ray tracing mediante una actualización posterior, pero solo estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC. No obstante, lo que si llegará de lanzamiento será el soporte para resoluciones 4K y compatibilidad con HDR.
A continuación te dejamos con todos los detalles y desempeño que correrá Elden Ring en todas las plataformas:
- PC: 4K, 60 fps, HDR y ray tracing
- PlayStation 4: 1080p, 30 fps y HDR
- PlayStation 4 Pro: 3200 x 1800p, 30 fps y HDR
- PlayStation 5: 4K, 60 fps (en modo desempeño), HDR y ray tracing
- Xbox One: 900p y 30 fps
- Xbox One X: 4K, 30 fps y HDR
- Xbox Series S: 1440p, 60 fps (en modo desempeño) y HDR
- Xbox Series X: 4K, 60 fps (en modo desempeño), HDR y ray tracing