
El día de hoy Epic Games nos ha sorprendido con la noticia de que hoy mismo saldrá una actualización para Fortnite en Nintendo Switch y que traerá varias mejoras significativas al juego.
Recuerda utilizar nuestro código de creador: ALK4PON3OP
Esta próxima actualización ya debería estar disponible en la eShop y con ella el juego lucirá mejor que nunca. Y si te preocupa el espacio de almacenamiento en tu Nintendo Switch, no hay problema, pues el juego pesará incluso menos después de este parche.
Por si te lo perdiste: Se viene un nuevo evento entre Fortnite y Rocket League
Con esta actualización se mejorará el renderizado del juego dentro de la consola de Nintendo, lo cual le dará un mejor uso a la GPU de la consola. Con esto tendremos una mejor resolución en el modo portátil, como en el televisor. Lo que nos da como resultado imágenes menos borrosas y con mejor rendimiento.
El juego pasará de correr a una resolución de 1000×560 a 1170×660 en modo portátil, lo que significa que tendremos una mejora de pixeles del 38%. Mientras que en el modo dock, la resolución pasará de 1390×780 a 1560×880.
A continuación tenemos una comparativa de cómo lucen los gráficos del juego antes y después de la actualización:

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.