Si creías que SEGA desarrollaría exclusivos para Xbox, tenemos malas noticias para ti…
A principios del mes de noviembre tuvimos el anuncio de que Microsoft y SEGA tendrían una alianza estratégica para hacer juegos de nuevo generación aprovechando las herramientas de la nube de Azure. Este acuerdo en teoría ayudará a la compañía a desarrollador su tan ambicioso proyecto denominado como “Super Game”.
Tras este acuerdo muchos jugadores creyeron que los próximos títulos de SEGA se convertirían en exclusivos del ecosistema de Xbox, pero la realidad es distinta. La propia SEGA decidió hablar al respeto y dejó en claro que el acuerdo con Microsoft es únicamente a nivel de herramientas tecnológicas y que no implica que habrán exclusivos para Xbox.
Por si te interesa: Forza Horizon 5 se convierte en el mejor lanzamiento en la historia de Xbox
“Cuando anunciamos el concepto de Super Game, Microsoft simpatizó con esa visión y eso nos lleva al anuncio esta vez. Sobre esto, no estamos hablando de lanzar juegos para Microsoft exclusivamente, sino de desarrollar Super Game que se entregará al mundo junto, con su soporte técnico.” afirmó la compañía japonesa.
Los juegos en la nube siguen siendo un pilar importante para el negocio de Xbox. Ya ofrecen juegos en la nube para dispositivos móviles y PC, pero esta misma semana se lanzó su servicio de juegos xCloud en consolas de Xbox.