Lamentablemente los jugadores de PC tendrán que esperar un par de semanas más para disfrutar de The Last of Us: Part I, pues Naughty Dog acaba de retrasar el juego unos cuantos días, para así lanzarlo en las mejores condiciones posibles.
Anunciado originalmente para el 3 de marzo, la versión de PC de The Last of Us: Part I ahora estará llegando unas cuantas semanas después el 28 de marzo. El equipo de desarrollo expresó a través de Twitter que son conscientes de la emoción de los jugadores por revisitar la historia de Ellie y Joel; Sin embargo, necesitarán unas cuantas semanas extras.
Naughty Dog asegura que necesitarán este tiempo adicional de desarrollo para pulir el juego y asegurarse de que el título debute en las mejores condiciones posibles. Asimismo, agradecieron a los fanáticos por el apoyo y la comprensión.
Los siguientes juegos de PlayStation en llegar a la plataforma de PC se tratan de Returnal, el cual debuta el 15 de febrero y The Last of Us: Part I, mismo que tendremos que esperar hasta el 28 de marzo para poder disfrutarlo.
Aunque algunos rumores aseguran que Ghost of Tsushima, Demon’s Souls y Ratchet & Clank podrían ser los próximos juegos en estrenarse en la plataforma de PC, de momento no hay nada confirmado por parte de Sony.