Desde hace unas cuantas horas, los jugadores de Fortnite no han podido iniciar sesión o ingresar al juego.
Hoy 29 de diciembre, los servidores de Fortnite se encuentra caídos desde hace varias horas. Los jugadores llevan toda la tarde sin poder jugar y ya Epic Games comunicó en Twitter que están investigando lo ocurrido para restablecer el juego lo más pronto posible.
“Seguimos trabajando en una solución que vuelva a poner a Fortnite en línea y agradecemos la paciencia de todos. Los servidores de juegos de Fortnite están actualmente offline. Mientras tanto estamos investigamos una solución a los problemas de estabilidad, y proporcionaremos otra actualización a medida que haya más información disponible.”
Aunque de momento de desconocen los motivos de porqué se encuentran caídos los servidores, algunos piensan que podría tratarse del masivo volumen de gente que ha ingresado a Fortnite para reclamar el último regalo del Festival de Invierno.
En un principio estos problemas comenzaron al momento de iniciar sesión, pero ahora se han extendido a problemas relacionados con el servicio del juego, emparejamiento, la tienda de objetos y más.
Por el momento tocará tener paciencia y esperar a que Epic Games solucione esta problemática.
Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.