
El fútbol con autos llegará para móviles con Rocket League Sideswipe, un nuevo spin-off del famoso videojuego.
A finales de este año llegará para Android y iOS una nueva experiencia de Rocket League. Este juego nos ofrecerá partidas de 2 minutos con un componente diferente. Pues la cámara estará situada de manera lateral y se jugará de forma distinta. Estas partidas las podrás jugar con amigos o personas en línea en enfrentamientos 1vs1 o 2vs2.
Al igual que en el juego original contaremos con controles fáciles de aprender, pero también estarán mecánicas avanzadas en caso de que seas un jugador experimentado. También se ha confirmado que el juego contará con un sistema de clasificación competitivo. Y a su vez tendremos personalización para nuestros autos, tal y como sucede con el juego original.
Por si te interesa: Se viene un nuevo evento entre Fortnite y Rocket League
Por ahora no hay mucha más información al respecto, pero el objetivo es que Rocket League Sideswipe sea lanzado a finales de este año de forma completamente gratuita para dispositivos con iOs y Android.
Es importante mencionar que ya mismo los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrán probar una alpha del juego por tiempo limitado en Android a través de Google Play Store.