Un día, el tan esperado Cybertruck de Tesla llegará al mercado y, mientras tanto, todos los rumores que rodean al camión serán solo rumores, algunos ciertos y otros no tanto. Lo que parece fuera de discusión es la imagen ya filtrada, que revela el interior de la camioneta eléctrica.
Cuando salió la camioneta por primera vez hace unos años, era justo decir que la mitad del mundo la odiaba, mientras que la otra mitad parecía ver el sueño de un futuro automóvil de inspiración retro justo frente a nuestros ojos. El minimalismo sigue estando en el interior.}
Según Tesla, estamos a solo unos meses de comenzar la producción, y es por eso que la imagen a continuación cobra aún más importancia. Las instantáneas filtradas parecen ser idénticas al prototipo que la compañía llevó a su reunión general anual a principios de este mes (cuando nadie pudo ver el interior).
Esto es desde el punto de vista del conductor, que ha surgido a través del foro Cybertruck Owners Club. El volante que vimos no se parecía a ninguno de los otros modelos de Tesla, sino a un híbrido del volante circular que se encuentra en los últimos Model S y Model X. Otro punto a destacar claramente en la imagen es el salpicadero, que en este caso es muy similar al del Model S original.
Si el rumbo no cambia, Tesla apunta a tener el Cybertruck en producción este verano y entregas a finales del tercer trimestre. Además, la producción en masa no se espera hasta el próximo año.
También te puede interesar: Neuralink obtiene el permiso de la FDA para probar sus implantes en humanos