loader image
ALKAPONE.TV
The Elder Scrolls Online será el primer juego en implementar el DLAA de NVIDIA

The Elder Scrolls Online será el primero en contar con DLAA, la nueva tecnología de suavizado de NVIDIA.

Durante una transmisión donde se presentó el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online y próximos cambios del próximo parche, Rich Lambert, director creativo del título, mencionó que también se añadirá una nueva tecnología de NVIDIA. Se trata del DLAA, o por sus siglas Deep Learning Anti-Aliasing.

Mientras que el reconocido DLSS de NVIDIA ejecuta los juegos en una resolución más baja para así aumentar su rendimiento mediante inteligencia artificial, el DLAA por su parte se ejecutará a una resolución nativa mientras utiliza el aprendizaje profundo para suavizar los dientes de cierra de los bordes.

“Es el mismo tipo de concepto. No obtendrán un aumento de rendimiento con esto, pero lo que obtendrá es un anti-aliasing absolutamente increíble.” dijo Lambert en la transmisión.

The Elder Scrolls Online DLAA

Si desean probar el DLAA, pronto llegará al servidor de pruebas y eventualmente se convertirá en una opción junto al DLSS a través de la actualización 32 de The Elder Scrolls Online. Aunque no se especificó si esta función será exclusiva de las tarjetas gráficas RTX, el director dejó en claro que necesitarás una RTX de la serie 2000 o 3000 para aprovechar esta herramienta.

Es importante mencionar que además del DLAA, The Elder Scrolls Online también recibirá el DLSS como parte de su actualización 32.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This