Luego de su inesperado, pero emocionante lanzamiento a PC, Horizon Zero Dawn termina llegando de una manera bastante atropellada a la plataforma.
Algo que parecía imposible de verse, terminó ocurriendo, y finalmente tenemos en la plataforma de PC un juego first party de PlayStation. Desgraciadamente aunque Horizon Zero Dawn es innegablemente un buen juego, su port a PC no lo es tanto. De hecho, al momento de escribir este artículo, el juego se encuentra con reseñas variadas dentro de Steam, y en su mayoría son quejas sobre su optimización.
Sin embargo, y para alegría de muchos, Guerrilla ha comunicado que se encuentra enfocado en corregir todos los fallos y errores que está presentando el juego. No solo hablamos de un port inestable en cuanto a rendimiento y fps, sino también presenta una variedad de bugs y crasheos que terminan perjudicando la experiencia de unas cuantas personas.
Por si te interesa: El bloqueo de Trump no afectará al gaming
Asimismo, dicho estudio también nos dejó un comunicado dentro de Steam, ratificando su compromiso con la plataforma, y como se encuentran investigando y estudiando todos los problemas que la comunidad ha estado exponiendo.
“Hemos estado monitoreando todos nuestros canales y somos conscientes de que algunos jugadores han experimentado fallos y otros problemas técnicos. Tengan en cuenta de que estamos investigando sus informes como nuestra máxima prioridad.” mencionó Guerrilla.